Actualmente esta muy de moda colocar papeles pintados en las paredes en lugar de pintarlas.
Además existe una gran variedad de papeles pintados para que puedas elegir el que más te guste y decoras cualquier ambiente de tu hogar. Colores brillantes y materiales claros y consistentes para crear un estilo homogéneo y amplio y dar la ilusión de más espacio, salpicado con toques de colores vivos.
Los hay para todos los gustos y estilos, puedes decorar tu salón de forma única y original con motivos en blanco y negro, con flores, rayas conseguirás crear un ambiente moderno y sofisticado.
A la hora de decorar un dormitorio, puedes innovar y cambiar la decoración de forma original, sustituyendo el cabecero y utilizando papel pintado, le darás un toque personal a tu dormitorio. Numerosas propuestas te están esperando en nuestra tienda online.
Para decorar la habitación de tus hijos dispones de papeles pintados infantiles con motivos geométricos de colores para dar dinamismo a la habitación como por ejemplo los cuadrados o los círculos de diferentes tamaños. Pero también pueden quedar bien las rayas.
Deja una respuesta