La pintura pizarra es ideal como lo dice su nombre para pintar pizarras, pero también tiene muchos usos y la creatividad de las amas de casas, los ingenieros, electricistas y toda clase de profesionales puede utilizarla fácilmente aplicándola a muchas otras cosas.
Hay miles de ideas para utilizar la pintura pizarra en la oficina y el hogar. Se puede llevar un registro de las reuniones y plazos en las fechas con solo hacer un planificador borrable. Únicamente tiene que aplicar pintura pizarra en un área específica anotando los días de la semana, dejando el espacio para las anotaciones.
En el hogar se puede hacer un gran lienzo para que los niños desarrollen su gran creatividad dibujando sus propias obras de arte sin manchar las paredes. Únicamente tiene que delimitar el espacio que requiere y hacerles una pizarra del tamaño que quiera con pintura pizarra muy facilmente.
Qué bien un centro de actividades para los niños, pinte la mesa de los niños con pintura pizarra, creando un espacio para dibujar o que tal jugar los juegos de damas, ajedrez, parchís. Solo debe tener un contenedor de tiza para usarlo en la pizarra a la mano y enseñar a los niños a borrar lo que hacen con una tela de toalla o papel húmedo.
Y qué decir de un lindo calendario con pintura pizarra para que se actualice mes a mes. Es de gran utilidad para estar al día con toda clase de eventos familiares y reuniones escolares, etc. Debe asignar un color de tiza a cada miembro de la familia para que cada uno reconozca su color y recuerde las fechas.
Muchas personas son amantes de los jardines interiores, le gusta tener muchos maceteros interiores, se pueden pintar fácilmente los maceteros con pintura pizarra. Se etiquetan los recipientes con tiza para que pueda tener un seguimiento correcto de lo que crece en el macetero.
Si necesita en una parte central del hogar un lugar para la lista de los alimentos. Los mensajes de teléfono, y recordatorios fáciles de ver, con pintura pizarra se crea un tablero que toda la familia puede utilizar.
Si carece de espacio, pero quiere anotar o llevar un registro de cosas por hacer. Se puede hacer una pizarra en la parte de dentro del armario de la cocina, accesible fácilmente y nadie más lo vera mientras lo revisa.
Nada mejor para un menú diario que en la cocina pintar con pintura pizarra un cuadrado pizarra y enmarcarlo con moldura decorativa u otro color de pintura y usar esta zona para escribir el menú diario.
Fácilmente se puede enseñar a los jóvenes a saber dónde está su ropa, etiquetando los cajones y así encontrar en las mañanas la ropa y ayudar a guardarla en sus respectivos lugares.
Hay tantas y tantas aplicaciones y aquellas personas que disfrutan haciendo detalles especiales en los lugares en que pasan la mayor parte de su tiempo o les gusta hacer regalos, que pueden realizar labores manuales; como por ejemplo personalizar con pintura pizarra los posavasos, dibujar cigüeñas para los baby shower, mini pizarras magnéticas para el refrigerador y mucho más ¡A disfrutar un hogar maravilloso con pintura pizarra!
Deja una respuesta