La decoración es una parte de cada persona muy individual y sensible especialmente en las mujeres y los niños. Por estas y otras razones al momento de renovar o decorar un nuevo espacio en el hogar no se deben tomar decisiones apresuradas.
Una de las áreas más importantes en toda decoración son las paredes. Ellas son el primer impacto a la vista que se tiene cuando entramos a una estancia o lugar de la clase que sea. Por eso al momento de pintar las paredes no solo se debe pensar en el color, sino también otras características especiales que ayudaran a que este ambiente sea agradable, relajante y tranquilo o quizás con mucho colorido y para temperamentos fuertes.
Los tiempos modernos simplifican todo y la calidad y textura de la pintura en las paredes se han mejorado visiblemente, especialmente tenemos la opción de los papeles pintados.
Los papeles pintados para las paredes son la mejor opción y están muy actuales en el embellecimiento de las paredes. Gracias a lo fácil de su instalación, calidad, multitud de colores y diseños de todas clases.
Los papeles pintados son muy utilizados para los espacios de todas clases como en los salones, habitaciones de adultos e infantiles, cocinas, baños, pasillos, escaleras y un sinfín de lugares más como jardines infantiles, salones de clases, especialmente aquellos que tienen que ver con el arte, oficinas, etc.
Una cualidad de los papeles pintados especialmente en los lugares donde hay niños y mascotas, es su durabilidad. Mientras que la pintura hay que renovarla en un tiempo mínimo de cada dos años, el papel pintado se mantiene durante muchísimos años y es un recurso decorativo esencial.
Esta técnica comenzó en la época de la revolución industrial en Inglaterra y en los años setenta se popularizo mucho. Los diseñadores desarrollaron su espíritu creativo y especialmente los hogares se llenaron con papeles pintados en colores y diseños muy atrevidos, manteniéndose este estilo y renovándose con nuevos diseños y estilos para todos los gustos y personalidades, en texturas inimaginados, bellos colores de todas las gamas.
La tecnología digital ha revolucionado la creación de nuevos motivos en papeles pintados como la tendencia minimalista, la retro, firmas inglesas de gran prestigio, italianos, marcas holandesas, motivos geométricos suecos y contemporáneos españoles que van adelante en el diseño y utilizan papeles pintados o papel tapiz hermosamente coloreados y decorados.
Los nuevos materiales impulsan su nuevo aire innovador y toman un lugar relevante especialmente en los hogares. Y por muy sencillo que sea el patrón del papel pintado, tienen un efecto creativo y muy positivo, llenando con mucho carácter y colorido las habitaciones o muy sobrios y elegantes, de acuerdo a la necesidad del consumidor.
Sin necesidad de largas caminatas para encontrar los mejores, más bonitos o económicos, se encuentran en sus muy variados diseños en línea. Para encontrar el motivo y hacer comparaciones fácilmente sin moverse de su hogar o lugar de trabajo, ahorrando un tiempo muy necesario para otras labores, puede encontrarlo en internet muy fácilmente el diseño, color y textura de papeles pintados que requiere.
Deja una respuesta